El Camino en Fotografía

Fotografías en HDR Punto de partida: Ponferrada 1ª Etapa: Ponferrada - Villafranca del Bierzo 2ª Etapa: Villafranca del Bierzo - O Cebreiro 3ª Etapa: O Cebreiro - Triacastela 4ª Etapa: Triacastela - Sarriá 5ª Etapa: Sarriá - Portomarín 6ª Etapa: Portomarín - Palas de Rei 7ª Etapa: Palas de Rei - Arzua 8ª Etapa: Arzua - Pedrouzo 9ª Etapa: Pedrouzo - Santiago de Compostela

3 comentarios:

  1. Puedo recrearme viendo los diferentes lugares y paisajes de la bella España, además de entender el esfuerzo, el trabajo y el privilegio de los personas que hicieron "el camino" como tu, amigo Pedro. Felicitaciones por esa experiencia y además por este trabajo con las fotos tan bonito.
    Martalu

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pedro: has hecho un trabajo magnífico de un "Camino de Santiago" magnífico, que he tenido el honor y el placer de compartir contigo, con Manolo y con muchas personas de la geografia española y del resto del mundo. De verdad, muchas gracias por el reportaje fotográfico y por ser como sois. Vuestro amigo.

    Modest

    ResponderEliminar
  3. Caramba que fotos mas bonitas, que pena que no me hicisteis ninguna, pero da igual porque al verlas es como si yo misma las hubiese hecho.
    Gracias por recordarme en cada foto los sitios por donde he pasado.
    Felicidades chicos.

    ResponderEliminar